jueves, 25 de octubre de 2012

24 de octubre –DÍA MUNDIAL DE LA BIBLIOTECA-



¡Y llegó el día  Mundial de la Biblioteca! con una gran sorpresa,  porque,  en el colegio también hemos querido celebrarlo.
Esta mañana, lo primero que hemos visto ha sido el  cartel donde se anunciaba la gran gymkhana  y el periódico con la noticia de la misteriosa desaparición de Blina; enseguida, algún@s niñas y niños se han acercado a leer la noticia.






 Después, a lo largo de la mañana han ido bajando  algunos cursos que hoy tenían sesión en la biblioteca. ¿Habrán conseguido descifrar las pistas y encontrar a Blina? y si no lo han conseguido... ¿lo lograrán los niño@s que pasen durante esta semana por la biblioteca? Esperamos que mañana sean ellos los que nos lo cuenten.






Aprovechamos para presentaros a Bea -a la derecha, en la foto superior-
y a Marta -a la izquierda en la foto de abajo-
que son dos profes que estarán con nosotr@s en el colegio hasta febrero y con las que se está llevando a cabo esta gran y misteriosa gymkhana .


2 comentarios:

Marta Sotero, 3º dijo...

ese dia fue muy divertido tuvimos que buscar unos papeles que eran unas pruebas y si lo haciamos bien nos daban una pista para encontrar a blina .

Samuel Bustillo - 3º dijo...

Ese dia que estabamos en la biblioteca fue el mejor dia para todos los de clase. Nos lo pasamos genial nosotros eramos el equipo de los rosas. Blina estaba debajo del mural del flamenco calvo,
Y el del otro equipo detrás de las novedades.Tambien pusieron un comentario en el periodico, de que todos los profesores y Eduardo buscaron a blina por todo el colegio y nos pidieron ayuda.
La que invento a blina fue mi prima Laura y podrian hacer un novio a blina para que la ayude en todo lo que sea.